miércoles, 7 de julio de 2010

Las claves del Power Living - Entrevista T Kennedy. 1 de Junio Rev YA

A través de su propio proceso de sanación, Terri Kennedy identificó cinco principios bases para su filosofía de vida:

1. Vive con un propósito: Consiste en alinear la energía espiritual para estar "presente" y tener un propósito que nos hace conectarnos con nosotros mismos. Este principio lleva a hacerse preguntas como: "¿Estoy viviendo una vida que tiene sentido y es auténtica?" o "¿Mis acciones cotidianas reflejan mis creencias más profundas?".

2. Mentalizarse en lo positivo: Tiene que ver con la capacidad de expresar una energía positiva, concentrarse e inspirar. Lleva a preguntarse: "¿Espero lo mejor o lo peor de la vida?" o "¿Le hablaría a mi mejor amigo de la misma manera en que me hablo a mí misma?".

3. Honra tu cuerpo: Consiste en reconocer que el cuerpo está involucrado en todo lo que uno hace y que por eso hay que cuidarlo. Lleva a preguntarse: "¿Como para vivir o vivo para comer?" o "¿Me quedo sin energía durante el día?".

4. Ser un guerrero humilde: Es el comprometer la energía emocional en establecer conexiones íntimas con los demás, sentirse alegre y fuerte de manera permanente. Permite cultivar la gentileza y el sentido de gratitud. Lleva a preguntarse: "¿Qué tan seguido reconozco lo afortunada que soy?" o "¿Qué tan tranquilamente vivo una etapa de transición?".

5. Santifica tu entorno: Hay que reconocer que los lugares y las personas que nos rodean afectan nuestra energía. Por eso, es necesario cuidar el ambiente en que vivimos, privilegiar los espacios verdes y las relaciones que nos enriquecen, y aprender a relajarse. Lleva a preguntarse "¿Qué tan cómoda me siento en mi casa?" o "¿Quiénes me rodean me entregan o quitan energía?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario